29 noviembre, 2012 en Gacetillas de prensa

FEHGRA: Dirigentes Cuyanos se reunieron en Mendoza

La Región Cuyo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) se reunió en Mendoza el viernes 24, con el objetivo de analizar temas comunes.

Open uri20150509 52081 1eqo71n?1431203895

Participaron autoridades de las Filiales de Mendoza, La Rioja, San Juan, San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo, en un encuentro encabezado por el vicepresidente Claudio Aguilar, a cargo del Departamento de Relación con Filiales; Armando Zavattieri, coordinador de la Región Cuyo; Fernando Barbera, flamante presidente de la Filial Mendoza; y el asesor Miguel Estruch. Participó también el ex presidente de la Filial local, Tito Sottano.
 
En la reunión, se trasmitió lo actuado durante el último período por los Departamentos de Política Laboral y Social, Capacitación y Formación Profesional, Fiscalidad y Tributación, Derechos Autorales, Turismo, entre otros. Además se debatieron las futuras postulaciones de Consejeros y Representantes Regionales, que comenzarán a trabajar a partir de la Reunión de Consejo Directivo y Asamblea General Ordinaria de FEHGRA, que se realizará del 3 al 5 de diciembre en la ciudad de San Carlos de Bariloche. En este marco, fue ratificado Armando Zavattieri como Coordinador Regional.
 
Se analizaron problemáticas regionales y proyectos que impulsan el desarrollo de la hotelería y la gastronomía, como la promoción de los destinos cuyanos. En este sentido, se consideró la estrategia de laVilla de Merlo para el impulso del segmento Turismo Religioso, en el que viene trabajando desde hace más de 5 años.
 
Por otra parte, participaron del encuentro representantes regionales de SAGAI, Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes, quienes expusieron sobre el beneficioso Acuerdo rubricado con FEHGRA, y que  establece condiciones para el pago de los derechos de autor a las interpretaciones artísticas realizadas por actores e intérpretes asociados a la mencionada Asociación Civil.
 
 
Se adjunta foto.
 
 
Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 420.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
 
 
Silvia Montenegro
011-15-6226-3344
smontenegro@fehgra.org.ar