29 noviembre, 2012 en Gacetillas de prensa

Reconocimiento a Oscar Ghezzi

Ayer el presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Oscar Ghezzi, recibió un reconocimiento de las autoridades de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba, en vísperas de la 197 ° Reunión de Consejo Directivo y Asamblea General Ordinaria de la Federación, encuentro en que el dirigente empresario se despedirá de la Presidencia -se renueva parte del Consejo Directivo y Comité Ejecutivo-.

Open uri20150509 52081 699bez?1431204160

Oscar Ghezzi destacó el intenso trabajo que lleva adelante la Filial, no solo para defender los intereses específicos del empresario hotelero gastronómico cordobés sino también en temas de capacitación, promoción del destino y trabajo conjunto con el sector público, entre otros.
El presidente de FEHGRA se inició en la dirigencia empresaria participando en la Filial Córdoba, entidad en la que fue presidente por varios períodos.
Participaron del emotivo encuentro el doctor Fernando Desbots, presidente de la Asociación cordobesa; Carlos Tremsal, coordinador de la Región Centro de FEHGRA; Erick Debarre, presidente de la Cámara de Hoteles de la Asociación; Enrique Finnocchietti, presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba; Elida Danone, ex presidente de la Filial; y otros dirigentes empresarios, como Alejandro Moroni y Mirta Capanera. Participó el asesor de FEHGRA Miguel Estruch.
Se adjunta foto.

Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 420.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
Silvia Montenegro
011-15-6226-3344