13 diciembre, 2012 en Gacetillas de prensa

Presentaron en FEHGRA la Temporada de Verano 2013 de Tandil

Se lanzó oficialmente en la sede de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) la temporada turística de Tandil para el verano 2013. Autoridades del Municipio de Tandil y el Instituto Mixto de Turismo presentaron su oferta en alojamiento, gastronomía y su variada agenda de eventos culturales y deportivos que tendrán lugar durante los próximos meses.

Open uri20150509 52081 5nkbty?1431204276

El vicepresidente de FEHGRA, Mario Zavaleta, los recibió y aseguró: “Esta es la casa de la hotelería y gastronomía del país, y como tal nos sentimos orgullosos de recibir a una filial tan pujante como la de Tandil. Les deseamos una exitosa temporada”.
 
Del encuentro, que se realizó el jueves 13, participaron el intendente Miguel Lunghi; el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello; el subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Díaz; el subsecretario de Coordinación Gubernamental, Alejandro Rodríguez; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; el especialista Antonio Torrejón; dirigentes empresarios de Tandil, como Luis Cerone y Mario Wisner; prestadores turísticos, autoridades comunales y representantes de distintas instituciones de la ciudad.
 
También asistieron tandilenses reconocidos, como el futbolista Mariano González, medalla de oro en los Juegos Olímpicos Atenas 2004 y los actores Daniel Campomenosi y Guillermo Marcos.
 
Tandil es uno de los destinos preferiros por los turistas para la próxima temporada de verano y se posiciona dentro del turismo de reuniones y de eventos nacionales como internacionales. Todo el listado de actividades puede consultarse en la web oficial: www.turismo.tandil.gov.ar.
 
Se adjuntan fotos.

 
Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 420.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es:www.fehgra.org.ar