17 diciembre, 2012 en Gacetillas de prensa

La Filial de FEHGRA en el Valle de Punilla realizó la 3º Fiesta de la actividad

Más de 300 hoteleros, gastronómicos y autoridades se reunieron en el Hotel Edén de La Falda, Córdoba.

Open uri20150509 52081 1p5or2l?1431204299

Con el acompañamiento del secretario de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Claudio Aguilar, se llevó a cabo la 3º Fiesta Hotelera Gastronómica del Valle, organizada por la Asociación Serrana de Hoteles y Afines de la Falda, presidida por Ricardo Abdemur.
 
“Es un gusto acompañar a nuestra Filial, que le ha puesto una impronta muy fuerte y muy positiva a la gestión, impulsando el turismo regional con acciones concretas, y que ha convocado en este encuentro a las máximas autoridades del sector público y a empresarios locales”, expresó Claudio Aguilar.
 
Ricardo Abdemur opinó: “Nos pareció importante generar un punto de encuentro donde todos los hoteleros, cabañeros y gastronómicos a quienes representamos, tuvieran una fiesta que se transformara en un ícono de unión”.

Participaron en el encuentro que se realizó el jueves 13 de diciembre en el mítico Hotel Eden, de La Falda,Carlos Tremsal, coordinador de la Región Centro de la Federación; Diego Véliz, secretario de Turismo de La Falda; Gustavo de Figueredo, de la Agencia Córdoba Turismo; Maximiliano Mauvecin, director ejecutivo de la Cámara de Turismo de Córdoba; entre otras autoridades.
 
 
Se adjuntan fotos.
 
 
Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad hotelera y gastronómica genera 420.000 puestos de trabajo.
 
 
Silvia Montenegro
011-15-6226-3344
smontenegro@fehgra.org.ar
www.fehgra.org.ar