18 diciembre, 2012 en Gacetillas de prensa

FEHGRA en la presentación del Plan de Marketing Nacional Argentina 2012-15

Ayer, las autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) estuvieron presentes en el acto presentación del Plan de Marketing Nacional Argentina 2012-15, que llevó adelante el Ministerio de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo.

Open uri20150509 52081 4nukg8?1431204313

 

 
El presidente Roberto Brunello, el vicepresidente Rafael Miranda, el secretario Claudio Aguilar, el tesorero Antonio Roqueta, el prosecretario Ariel Amoroso, y el secretario de actas Carlos Mellanoencabezaron la delegación integrada por dirigentes empresarios de todo el país, como Carlos Tremsal, coordinador Región Centro; Armando Zavattieri, coordinador Región Cuyo; Marcelo Veiga, coordinador de la Región Patagonia; Ariel Fernaldez, coordinador de la Región NEA Litoral; Willie Paats (Puerto Madryn); Alejandro Moroni y Enrique Finnocchietti (Córdoba); Luis Cerone y Mario Wisner (Tandil);Marcelo Barsuglia (Paraná); Rodrigo Verde (Santa Fe); entre otros; y el asesor Miguel Estruch.  
 
El Plan de Marketing Internacional Argentina 2012-15, que se presentó a representantes del sector público y privado de todo el país en la Esquina Carlos Gardel, tiene como uno de sus ambiciosos objetivos alcanzar los 7,2 millones de turistas extranjeros en 2015 y los 7,5 millones de dólares de ingresos anuales. En este marco se desarrolló el Plan Conect-AR como la nueva estrategia diseñada para continuar creciendo y fortaleciendo el turismo en la Argentina, y se destacó que hay 100 millones de turistas potenciales, entre los mercados prioritarios y estratégicos, donde se están focalizando las acciones.
 
 
Se adjunta foto.
 
 
Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad hotelera y gastronómica genera 420.000 puestos de trabajo.
 
 
Silvia Montenegro
011-15-6226-3344
smontenegro@fehgra.org.ar
www.fehgra.org.ar