20 diciembre, 2012 en Gacetillas de prensa

Filial FEHGRA San Martín de los Andes renovó en sitio web

La Filial FEHGRA San Martín de los Andes, presidida por Gustavo Fernández Capiet, anuncia que renovó su sitio web, con la inclusión de la oferta hotelera, gastronómica y de servicios turísticos del destino.

Data?1431204326

Recomienda planificar las vacaciones con anticipación realizando las reservas anticipadas de todos sus servicios y alojarse en establecimientos debidamente habilitados por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Martín de los Andes, evitando de esta forma riesgos innecesarios. A su vez brinda información sobre los vuelos Chapelco (San Martín de los Andes) / Ciudad de Buenos Aires, con frecuencia diaria, y las conexiones a Córdoba, Mendoza y Comodoro Rivadavia.

Creada en 1977, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes tiene como uno de sus ejes fundamentales la promoción del turismo, y está comprometida con el turismo responsable.
El 11 de diciembre renovó parcialmente su Comisión Directiva. Acompañan a Gustavo Fernández Capiet, Agustín Roca como Vicepresidente, y Rubén Barco como Secretario.
Su sitio web es: www.smandeshoteles.com.ar 
 

Silvia Montenegro
011-15-6226-3344