3 enero, 2013 en Gacetillas de prensa

FEHGRA: La Filial Jujuy inauguró sede institucional

El presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Roberto Brunello, acompañó a la Filial FEHGRA Jujuy, la Cámara de Hoteles y Afines de Jujuy, presidida por Edil Quintar, en el acto inauguración de su sede institucional.

Open uri20150509 52081 1iwb3ga?1431204374

“Es un hecho muy importante para la Filial y para la provincia, que está cada vez mejor posicionada en el universo turístico nacional y regional, debido a su increíble geografía pero también al trabajo del sector público y privado, y al acompañamiento de toda la sociedad. Felicitamos el esfuerzo y tesón de la dirigencia empresaria local”, expresó el presidente de la entidad argentina. Desde este nuevo espacio se impulsará el área capacitación y asesoramiento para socios, entre otras acciones.
 
Participaron del acto los integrantes de la Comisión Directiva de la Filial, encabezados por el presidente Edil Quintar y el vicepresidente Carlos Rodríguez Vega, quien a su vez es Coordinador de la Región NOA de FEHGRA; el director de Turismo provincial, Juan José Martearena; entre otras autoridades; y el asesor de la Federación, Miguel Estruch.
 
Durante el encuentro se reconoció el trabajo de cuatro precursores en la dirigencia empresaria jujeña, nombrando como Presidentes Honorarios a Adel Quintar y Juan Carlos Spinassi, socios fundadores e impulsores de la Cámara; Entila Najar Barricheo y Pedro De Michiel, por su labor puesta al servicio de la institución.
 
A mediados de 2012 las autoridades de la entidad jujeña, que nació hace casi 50 años, decidieron adquirir un inmueble para el funcionamiento de la institución, sito en Párroco Marshke 3360. La sede cuenta con dos salones de usos múltiples, cuatro oficinas destinadas a la administración, una oficina destinada al área prensa, entre otras comodidades.
 
 
Se adjunta foto.
 
 
 
Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad hotelera y gastronómica genera 420.000 puestos de trabajo.
 
 
Silvia Montenegro
011-15-6226-3344