25 febrero, 2013 en Gacetillas de prensa

FEHGRA: Se reunieron los Coordinadores Regionales

Los nuevos Coordinadores Regionales de la Federación plantearon los desafíos del año y revisaron la agenda institucional de 2013.

Open uri20150509 52081 egsd5e?1431205087

El presidente y secretario de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Roberto Brunello y Claudio Aguilar, respectivamente, convocaron a los Coordinadores Regionales a la primera reunión del 2013 del Departamento de Relación con Filiales.
 
“La misión del Departamento es estar en contacto permanente con las inquietudes y necesidades de las 63 Filiales, a través de los Coordinadores Regionales, y en conjunto acercar soluciones e impulsar el desarrollo de cada asociación. Cada uno de los Coordinadores se propone conocer el día a día de las Filiales, sus proyectos, y elevar el diagnóstico de dificultades, apoyando en forma continua y en línea con la política y agenda institucional de la Federación”, expresó Roberto Brunello.
 
Las autoridades destacaron el ambiente de sana camaradería y la gran participación y entusiasmo de los Coordinadores. Durante 2013, los Coordinadores Regionales son Región Centro: Carlos Tremsal; Región CABA: Marcelo Giovannoni; Región CUYO: Armando Zavattieri; Región NEA: Ariel Fernaldez; Región NOA: Carlos Rodríguez Vega; Región Patagonia: Marcelo Veiga; Región Provincia de Buenos Aires: Néstor Aizcorbe. Participó del encuentro el asesor Miguel Estruch. 
 
Durante la reunión se terminó de consolidar el cuadro de Consejeros Regionales y Representantes de los distintos Departamentos de trabajo, que conforman la estructura de la Federación. Se consensuaron las fechas de las Reuniones Regionales que se realizarán durante el primer cuatrimestre del año, y se decidió ampliar la convocatoria a las mismas, incluyendo a Consejeros Regionales, Comisiones Directivas de Filiales, Empresarios locales, y egresados de la Escuela de Dirigentes de FEHGRA. Se retomó el Programa FEHGRA en Acción Comunitaria, como así también el capítulo Amasado de Pan Dulce y Rosca de Pascuas, junto con los Festivales del Chocolate.
 
Ocupó un espacio importante del debate las distintas iniciativas de las Filiales relacionadas con la construcción o adquisición de sus sedes institucionales propias. Y se repasó la múltiple oferta de servicios institucionales que FEHGRA tiene vigente para sus Filiales y los empresarios hoteleros y gastronómicos de todo el país. A su vez se plasmó la metodología de funcionamiento, que tiene como eje central la comunicación permanente con las Filiales.
 
 
 
Epígrafe: De izquierda a derecha, Pamela Molina (asistente), Mario Zavaleta, Miguel Estruch, Claudio Aguilar, Roberto Brunello, Carlos Tremsal, Armando Zavattieri, Carlos Rodríguez Vega, Marcelo Veiga y Marcelo Giovannoni.
 
 
 
 
Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad hotelera y gastronómica genera 420.000 puestos de trabajo.
 
 
Silvia Montenegro
011-15-6226-3344