14 marzo, 2013 en Gacetillas de prensa

Comunicado de FEHGRA por la designación del Sumo Pontífice

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) expresa su gran emoción y alegría ante la designación del Cardenal Jorge Mario Bergoglio como nuevo Papa de la Iglesia Católica.

Data?1431205576

La entidad le desea a Francisco I un Pontificado bendecido, sabio y fructífero, que le permita promover la paz, la solidaridad y la dignidad humana en el mundo entero; y que encuentre inspiración en sus sólidos valores espirituales y en el compromiso inquebrantable con los más humildes que lo transformaron en este gran líder religioso. 
 
A su vez, felicita al jesuita y arzobispo de Buenos Aires que se convirtió en el primer Sumo Pontífice latinoamericano, y confía en que se trata de una gran bendición para el pueblo argentino.
 
 
 
 
Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 420.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
 
 
Silvia Montenegro
011-15-6226-3344