15 mayo, 2013 en Gacetillas de prensa

Se realizó la Ronda Comarca Los Alerces del Certamen de la Hotelería Argentina

Las representantes del Hotel Tehuelche y del Hotel Sol Del Sur competirán en la Gran Final, que reunirá a las Finalistas de 29 Rondas Clasificatorias.

Open uri20150509 57301 1bgrrju?1431207830

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) realizó el 30 de abril en Esquel la Ronda Clasificatoria Comarca Los Alerces del 3º Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2013. Organizada por la Filial local, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Comarca Los Alerces (AEHGCLA), la Ronda fue integrada por 9 Mucamas de 6 Hoteles: Tehuelche, Complejo Villa Azul, Sol del Sur, Apart Patagonia Complejo La Cautiva y Cabañas El Chaltén. 
 
Las ganadoras en Ronda Clasificatoria son: 
 
Primera Finalista: Cintia Barría, del Hotel Tehuelche
Segunda Finalista: Ana María Béjar, del Hotel Sol Del Sur
Mención Especial: Norma Sepúlveda, del Complejo Villa Azul
 
En el acto de entrega de premios, Miguel Estruch, director del Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2013, agradeció la participación y predisposición de las autoridades públicas, de los empresarios hoteleros y de las participantes: “Desde el primer momento, la Filial tomó al evento como un hito importante, y esta actitud se ve reflejada hoy acá a través de la presencia de todos ustedes y de la excelente organización”. A las Mucamas participantes les dijo: “Tengan fe en el Torneo ya que es una forma de tener confianza en ustedes mismas como profesionales de la hotelería, porque son las verdaderas protagonistas”, y destacó las acciones y compromiso de la Federación, que tiene como uno de sus objetivos prioritarios el crecimiento profesional y personal de las personas que trabajan en la actividad.
 
El acto de entrega de premios estuvo a cargo de Miguel Estruch, director del Torneo; Carlos Scaglioni, presidente de la AEHGCLA; la licenciada Lilia Kinsela, secretaria de la Filial; licenciada Claudia Tabares, directora Regional de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Chubut; y la licenciada Verónica Bonifacio, directora de Turismo de Esquel. Participaron los jurados, Isabel Benítez y Juan D. Martinez; integrantes de su Comisión Directiva, empresarios, dirigentes hoteleros, y Marcela Bejar, ganadora de la Ronda 2012. La reunión contó con la presencia de  más de 40 personas.
 
Las dos primeras finalistas representarán a la zona en la Gran Final del Torneo, que se realizará en noviembre en la Ciudad de Buenos Aires. En esta tercera edición del certamen se llevarán a cabo 29 Rondas Clasificatorias en las distintas provincias argentinas.
 
 
Se adjuntan fotos. En una de las imagenes, de izquierda a derecha, Verónica Bonifacio, Claudia Tabares, Carlos Scaglioni, Miguel Estruch y Lilia Kinsella.
 
 
 
Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 420.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
 
Silvia Montenegro
011-15-6226-3344