9 agosto, 2013 en Gacetillas de prensa

FEHGRA: La Filial Corrientes inauguró su sede institucional

La ceremonia fue encabezada por el gobernador de la Provincia, doctor Ricardo Colombi.

Open uri20150509 57990 1b4egnu?1431209153

 El vicepresidente y el secretario de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Mario Zavaleta y Claudio Aguilar, respectivamente, acompañaron a los directivos de su Filial Corrientes, presidida por Ricardo Reimer, en la inauguración de su sede institucional, ubicada en Lavalle 2340 de la capital correntina.
 
Participaron del acto el gobernador de la Provincia, doctor Ricardo Colombi; el vicegobernador, doctor Pedro Braillard Poccard; y la subsecretaria de Turismo, arquitecta Inés Presman.
 
Las autoridades de FEHGRA felicitaron a su Filial por el esfuerzo y el trabajo constante en aras de impulsar el crecimiento sustentable de la actividad. Las flamantes instalaciones serán utilizadas, entre otras cosas, para organizar jornadas de capacitación y optimizar así la calidad de las prestaciones de servicios turísticos de la provincia. También destacaron el trabajo mancomunado con el sector público provincial.
 
El Gobernador de Corrientes destacó el fuerte acompañamiento de los integrantes de la entidad, y agregó: “Cuando el sector privado es fuerte, el público también. Necesitamos un sector privado fuerte, representativo y que se proyecte a la sociedad”.    
 
También estuvieron presentes en la ceremonia la subsecretaria de Trabajo, Laura Vischi; la directora de Turismo de la Provincia, Mirian Mosna; el subsecretario de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Corrientes, Facundo Palma; el director General de Turismo de Corrientes, Adrián Guidici; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; representantes de las Filiales de la Región NEA de FEHGRA; empresarios miembros de AEHGA Corrientes; e invitados especiales.   
 
 
 
 
En la foto, de izquierda a derecha, el doctor Mario Zavaleta, arquitecta Inés Presman, Ricardo Reimer, el doctor Ricardo Colombi; el doctor Pedro Braillard Poccard.
 
 
 
 
Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad hotelera y gastronómica genera 420.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
 
Silvia Montenegro
011-15-6226-3344