6 agosto, 2013 en Gacetillas de prensa

FEHGRA organiza el Quinto Foro de Actualización Laboral

Se realiza el 15 de agosto en la ciudad de Buenos Aires.

Open uri20150509 57990 cngmld?1431209164

 La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) anuncia la realización del Quinto Foro de Actualización Laboral, que se llevará a cabo el 15 de agosto en la sede de la entidad, organizado por el Departamento de Política Laboral y Social, a cargo del vicepresidente doctor Francisco Costa.
 
Está destinado a dirigentes empresarios y asesores especializados en la temática, pertenecientes a las 63 Filiales de la Federación.
 
Reconocidos especialistas analizarán los siguientes temas: Jornada Descansos; Tipos de Jornada y posibles Reclamos Judiciales; Jornada Reducida y Tiempo Parcial; El Trabajo durante el Descanso Semanal, El Descanso Compensatorio; El Trabajo en Francos, y la Convocatoria fuera de Temporada; El Régimen de Horas Extras o Suplementarias; Las Vacaciones, Plazos de Otorgamiento, Retribución, Avisos, la Caducidad de las Vacaciones; Controles Médicos y Comunicación de Enfermedad; entre otros.
 
La Federación organiza periódicamente estos encuentros con la finalidad de actualizar sobre novedades y temas relacionados con la dinámica empresaria.
 
 
 
 
Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad hotelera y gastronómica genera 420.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
 
Silvia Montenegro
011-15-6226-3344