3 marzo, 2021 en Novedades

Hisopados gratuitos para trabajadores que retornan a Las Termas de Río Hondo desde la Costa Atlántica

A partir del martes 2 de marzo, los trabajadores gastronómicos y hoteleros registrados con domicilio en Las Termas de Río Hondo y localidades del Departamento Río Hondo que ingresen desde la Costa Atlántica tendrán la posibilidad de realizarse el hisopado (PCR-RT) para Coronavirus sin costo alguno. La acción es producto del trabajo conjunto entre la Filial y la Municipalidad local.

A partir de gestiones y en un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Termas de Río Hondo informa que más de 150 trabajadores hotelero gastronómicos que retornan a esta ciudad termal tras la temporada estival, provenientes de distintos puntos de la Costa Atlántica, podrán acceder a hisopados gratuitos, en el marco del cumplimiento de requisitos y restricciones para el ingreso a la provincia de Santiago del Estero.

Desde la Filial presidida por Florencia Landivar informan que los presidentes de las Filiales de FEHGRA en el Partido de la Costa elaboran el listado de los trabajadores registrados que regresan a la ciudad del NOA para llevar a un correcto control.

Foto: Freepik