3 marzo, 2021 en Novedades

ISEHG: Abiertas la inscripciones para Tecnicaturas, Carreras y Cursos

El Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica, de la AHRCC, se prepara para el inicio del ciclo lectivo 2021 con una amplia oferta académica en Tecnicaturas, Carreras Profesionales y Cursos, con cursada semipresencial y a distancia, según cada caso. Están vigentes importantes promociones.

En lo que refiere a Tecnicaturas Superiores, el ISEHG ofrece dos alternativas muy completas en Gestión Hotelera y Cocina Profesional. Ambas tienen una duración de dos años y medio, brindan una capacitación integral en sus respectivas disciplinas y tienen título oficial.

Por su parte, las Carreras Profesionales son muy buenas alternativas para formaciones más breves. En el rubro hotelero se puede cursar Gestión de Front Office y Ama de Llaves Profesional; en bares, Barista y Bartender Profesional; en gastronomía, Cocina Profesional, Pastelería Profesional y Panadería Profesional.

Con un perfil más empresarial, el ISEHG ofrece la carrera de Gestión de Establecimientos Gastronómicos. Se cursa a distancia una vez por semana y tiene una duración de nueve meses. En una línea similar, la Carrera de Supervisión de Alimentos y Bebidas forma a los estudiantes en la gestión de las instalaciones, equipamientos, y recursos humanos con la finalidad de ofrecer una propuesta gastronómica atractiva y rentable.

En lo que respecta a idioma, el ISEHG ofrece cursos de inglés en hotelería y gastronomía con vocabulario específico para esos contextos.

Las inscripciones se encuentran abiertas y están vigentes las siguientes promociones: cuota bonificada y precio congelado para carreras anuales; 2×1 en matrículas para carreras en simultáneo; 50 por ciento de descuento en cuotas para socios de la AHRCC; 30 por ciento de descuento en cuotas para alumnos y ex alumnos.

Para consultas, escribir a informes@isehg.edu.ar, al whatsapp 11 5970 3857 o ingresando a www.isehg.edu.ar.

Foto: Freepik