14 septiembre, 2013 en Gacetillas de prensa

FEHGRA presente en la Feria Internacional de Turismo 2013

El stand de FEHGRA (Nº 376, en el sector Ocre) es punto de encuentro de la dirigencia empresaria argentina. La FIT se lleva a cabo en La Rural hasta el martes 17 de septiembre.

Open uri20150509 57990 16vm1kd?1431209378

 “Nuevamente en el marco de la FIT se destaca en forma especial el esfuerzo, la dedicación y el compromiso del sector público y privado argentino, que se esmeran por presentar paisajes, cultura, producción y la diversificada oferta turística que hoy brinda propuestas para todos tipo de demanda”, expresa el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello, al finalizar el primer día de la feria que reúne a más de 1500 expositores. En este sentido subraya la notable presencia y participación de la hotelería y la gastronomía, columna vertebral de una actividad económica prioritaria para el desarrollo del país.
 
El stand de FEHGRA y de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (Nº 376, en el sector Ocre) es punto de encuentro de la dirigencia empresaria argentina. La FIT se lleva a cabo en La Rural hasta el martes 17 de septiembre.
 
 
En la foto 1, Javier Espina, ministro de Turismo de Mendoza  y presidente del CFT; promotora de Catamarca; la secretaria de Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada; el ministro de Turimso de la Nación, Enrique Meyer; Roberto Brunello; y Oscar Ghezzi, presidente de la CAT. 
 
En la foto 2, Roberto Brunello; el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck; el ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Ángel Rovira Bosh; y Claudio Aguilar, secretario de FEHGRA.
 
En la foto 3, Roberto Brunello; el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón;Darío Cervini, del Ministerio de Turismo de la Nación; y Claudio Aguilar.
 
En la foto 4, Roberto Brunello; el ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó; Claudio Aguilar; y el secretario de Turismo, Raúl González.
 
 
 
 
Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad hotelera y gastronómica genera 420.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
 
Silvia Montenegro
011-15-6226-3344