12 febrero, 2021 en Novedades

La Ciudad de Resistencia festejó sus 143 años

La Filial Chaco comparte información sobre la Semana Aniversario de los 143 años de Resistencia. La celebración incluyó actividades propuestas por la concejal Katia Blanc, que fueron acompañadas por la Asociación presidida por Verónica Mazzaroli. Tuvo protagonismo la gastronomía y el compromiso del sector con la implementación de protocolos sanitarios.

La Ciudad de Resistencia celebró los 143 años con actividades recreativas que se extendieron del 27 de enero al 7 de febrero, y que tuvieron como eje la difusión y fortalecimiento de la identidad multicultural de la capital chaqueña.

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Chaco participó de la celebración. Cada día de la semana se recorrieron distintos bares, confiterías y restaurantes, en los cuales se disfrutó de música en vivo y, especialmente, de los sabores típicos y la excelente calidad que caracteriza a la gastronomía de la ciudad.

La Filial agradece la participación de: La Biela, La Estación, Harrison, Nebraska y Restaurante Las Rosas, que mostraron las distintas propuestas gastronómicas de la ciudad y el compromiso del sector con los protocolos y cuidados de sanidad correspondientes.